lunes, 30 de agosto de 2010

El parte medico

La que suscribe medica cirujana ginecobstetra certifica que la menor ... de 11 años de edad presenta infección vulvovaginal provocada por gérmenes gram positivos "Gardenella Vaginales", siendo esta ultima de transmisión sexual (Corroborado el proceso por examenes de laboratorio cultivo exudado vulvar.
Atte.
Dra...

En papel, así de frió se ve el paso de este monstruo por la vida de mi hija, esa es la huella que dejo en su cuerpecito. Esto afortunadamente se cura con antibiótico, pero... ¿su mente, su corazón?

Alguien dijo "El que escribe en el alma de un niño escribe para siempre" Yo quisiera poder saber mas de lo que siente y piensa mi niña pero hasta este punto y aun con la terapia esta completamente hermética a hablar del tema, pero me ha contado una pesadilla que la persigue, en la que estamos en la casa ella, el monstruo y yo, en su sueño yo ya estoy enterada del abuso, pero le digo que de todos modos se tiene que quedar sola con el por que debo irme a trabajar y cuando salgo de casa, ella ve que el esta muy enojado y que la empieza a perseguir alrededor de la mesa del comedor, mientras ve en sus ojos la ira.

Nada de esto aparece en el parte medico y no tengo idea si aparecerá en la evaluación psicológica, pero esa es la realidad de lo que vivimos hasta el día de hoy.

Ojala que todo fuera como la infección, pero no es así, hay mucho camino aun que andar y espero que Dios nos lleve de su mano.

1 comentario:

  1. Los pederastas y las madres abortistas deberían pudrirse en prisión, por agresores de menores

    ResponderEliminar