viernes, 27 de agosto de 2010

Las apariencias engañan.

En este andar por la vida, me toco encontrarme con un Ingeniero de profesión, bombero de vocación, panista de convicción, culto, educado,  marino mexicano, como decía mi abuela "muy léido y muy escribido" quien por haber sido "hombre de mar" había recorrido mas países de los que yo puedo recordar.

Estricto,si, pero...¿Que militar no lo es? dedicado al servicio a la comunidad, lo mismo con bomberos, que con paramedicos, bebedor social y fumador empedernido. 

Muchas veces cuando alguien contaba una anécdota, el contaba una mejor, llegue a lamentar que un hombre todavía tan fuerte empezara a vivir de sus recuerdos teniendo tanta vida por delante.

Deben de estar pensando que un hombre entregado a este tipo de vida ha sido el apoyo que necesite para denunciar o comenzar este blog. Lamento decirles que no, este es el perfil del monstruo que abuso de mi hija.

No es inculto, no era pobre, tiene educación, tiene cultura, pero no tiene sentimientos, traiciono la confianza y el cariño de una nena que quería una imagen paterna y la busco en el, le falto al respeto a la mas elemental moral y lastimo tanto a mi familia y a mi que sigo buscando los pedazos para tratar de volver a armarnos, pero honestamente no se como vamos a quedar.

Dicen los que saben del tema que el perfil del pederasta es de los mas complejos, yo no lo se, pero si me queda claro que en MI caso estamos hablando de un monstruo que no era golpeador, que no era mal hablado, que no era desaseado, de alguien con una inteligencia tal que ni en mi, ni en mi gente provoco jamas una alerta, pero que no "vivía de sus recuerdos", sino que tenia un complejo de inferioridad tan grande que solo podía encontrar satisfacción dominando por la fuerza a una personita indefensa que confió en el,

Quien lea esto, por favor, no caigan en los errores en los que yo caí, antes de abrir las puertas de sus casas a un desconocido (Yo lo trate por mas de dos años antes de vivir juntos)  piensen mas, analicen mas, observen mas y platiquen mas con sus hijos.

Como alguien dijo "Este relato es muy fuerte y muy común" ¡Esten alertas!

2 comentarios:

  1. Te recomiendo subir una foto del individuo este y que pongas la denuncia con las autoridades correspondientes. Así no podrá acusarte de daños a la moral (que de acuerdo a las leyes mexicanas, no tienen alcance en Internet)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, la denuncia esta puesta, pero no quisiera abrir una caja de resonancias que le afecte a mi niña.

    Gracias por tu visita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar