miércoles, 25 de agosto de 2010

Destapando la caja de pandora.

Escribo y borro, escribo y borro, por que no se como continuar...

¡Que difícil fue oír a mi niña explicarme lo que había estado viviendo! Ella un poquitito descansada de poder sacar todo eso de su pecho y yo solo escuchandola, en mi cuarto, con la luz apagada, sintiendo sus lágrimas en mi pijama. En su momento decidí no encender la luz, para que hablara un poquito mas cómoda y no viera cualquier mueca que yo pudiera hacer ante su narración, pero la realidad es que esa luz se quedo apagada para que ella no viera como se me caía la cara de dolor, de frustración y de vergüenza por no haberla sabido cuidar, por haber entregado mi cariño y mi confianza a quien no lo supo respetar ni valorar.

De aqui en adelante van a ver escritas cosas muy feas y muy crudas.

Algo así se platico esa noche:

¿Fue la primera vez? No.
¿Cuando fue la primera ves? No me acuerdo bien, solo me acuerdo que estaba emocionada por que ya iba a cumplir 10.
¿Que te hacia? Me tocaba
¿Como te tocaba? Feo
¿Donde te tocaba? En mi recámara ó en el estudio
¿Que partes de tu cuerpo tocaba? Mis partes intimas, mis bubis, me besaba en la boca con su lengua.
¿Con que te tocaba? Con sus manos, con su pene, con su lengua.
¿Cuantas veces? Muchas mamí, ya ni me acuerdo...
¿Por que no me dijiste nena? Por que tenia miedo, el es muy grande, además me decía que te ibas a enojar mucho conmigo, por que yo pa' que le hacia si me gustaba y sentía "ñañaritas" y mariposas en el estomago, yo le decía que estaba loco que no era cierto, pero el me decía que si y que si yo lo decía a mi me iba a pasar algo malo y solo el se iba a quedar contigo ó que a todos nos podía ir muy mal.

He leído ultimamente algunos escritos que llaman a los pederastas enfermos, ustedes sabrán disculpar mi falta de educación y cultura, por que seguramente los que escriben los tratados saben por mucho mas que yo de muchos temas, pero para mi, son monstruos, monstruos que lastiman el cuerpo y lo que es aun peor el espiritu de los niños.

En algún momento desde que empecé a vivir con esto, dije "Este cabrón nos jodio la vida", pero a fuerza de pensarlo decidí que no, que no le vamos a dar ese lujo, que con mucho amor, mucha terapia y mucho esfuerzo vamos a salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario