lunes, 23 de agosto de 2010

Así empieza esta historia

Una noche como cualquiera mi pareja llego con dos tragos de mas y haciendose el simpático se fue a acostar para que no le riñera sus excesos, yo me hice la enojada y me quede un rato mas en la computadora para no discutir, esperando a que lo venciera el sueño. En casi tres años de vivir juntos, ya habia llegado pasado de copas muchas veces, no era la primera vez y yo pensaba que cuando estaba tomado era divertido, que le salia su lado jugueton.

Mientras navegaba en la red perdiendo el tiempo escuchaba una discusión entre el y mi hija de 11 añitos que debo confesar que en su momento me provoco risa, El con un constante "rascame" y ella desde su recámara respondiendo "Tengo sueño". La risa se  me acabo cuando mi niña vino a decirme casi en un susurro "Mamá el me esta enseñando el pene y quiere que se lo bese"

Esa frase, fue solo la punta del Iceberg, de todo lo que vine a descubrir. Y si me decidí despues de mucho pensar a plasmarlo en este espacio, es para ayudar a mi niña, ayudarme a mi y en lo que alcanzan mis posibilidades evitar que alguien mas este compartiendo la cama con un monstruo.

Así es como empieza esta historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario