domingo, 26 de diciembre de 2010

Callejon sin salida

¿Cual es la fecha exacta en la que Fulano de Tal te toco los senos y la vagina?

¿Cual es la fecha exacta en la que te beso los senos y la vagina?

¿Que hora era aproximadamente cuando te toco los senos y la vagina?

¿Que hora era aproximadamente cuando te beso los senos y la vagina?

¿En que lugar se encontraba cuando le toco los senos y la vagina?

¿En que lugar se encontraba cuando le beso los senos y la vagina?

¿Durante cuanto tiempo le toco Fulano de tal los senos y la vagina?

¿Durante cuanti tiempo le beso Fulano de tal los senos y la vagina?

¿En que posición se encontraba en relación a Fulano de Tal cuando le toco los senos y la vagina?

¿En que posición se encontraba en relacion a fulano de tal cuando le beso los senos y la vagina?

Esas son las preguntas del MP hacia mi hija para la revision del caso y que se gire de nuevo la ordén de aprehensión, en la mayor parte de estas preguntas la respuesta de ella es "no se" por que no recuerda ni la fecha, ni la hora en la que fueron los abusos.

Si no hay fecha exacta, no sirve la declaración. Segun nos dice el MP y yo me pregunto y si recordara la fecha exacta ¿Cual seria la diferencia? El traeria 2 o 3 amigos que dirian que estaban con el.

¿Si dices 23 de Noviembre si es cierto, pero si no das fecha no vale?

¿Que esperaban? Que mi hija llevara una agenda apuntando cada abuso y cada vejación, si lo que quiere es olvidarlo todo.

En Enero volvemos a la batalla pero si les anticipo que por ultimo intento, por que es muy doloroso ir y oirla contar la historia una y otra vez frente a tanta gente que no la ve con empatia, vaya ni con tantita caridad.

No les alcanzo saber que la primera vez fue en Noviembre por que como ella dice "estaba emocionada por su cumpleaños", otra ocasión que recuerda es Marzo "por que veniamos de Cuautla y el tenia toda la cara roja por que estuvo en el sol soldando la reja" y la ultima el 12 de Agosto.

En fin, ya me mude de casa y estamos echandole ganas para salir adelante, estamos muy contentos, queriendo empezar el año muy bien, aun que siga acosando por telefono, por que no se como consigue mis numeros, por que ya los cambie todos.

Ya el año que entra Dios dira.

Aprovecho para desearles a todos feliz año nuevo y que tengamos un 2011 lleno de justicia, paz y amor.

Saludos.

11 comentarios:

  1. Odio a los MP, lo mismo nos hicieron a nosotras y aunque lleve una receta medica de fecha aproximada, al doctor y a testigos que eran las maestras, no hicieron caso. Querìan dia, mes y hora y lugar de los hechos, como si esos datos fueran irrefutables. Imbèciles machistas misòginos. En verdad, leo tu post y me vuelvo a vomitar en los MP. Y ademàs de todo, espèrate cuando te salgan con que todo es inventado por ti debido a que tienes ganas de vengarte del señor.
    Recibe un abrazo y fuerza en ese cambio de vida que a veces siente uno que le rebasa por todos lados. Fuerza.
    Edith
    @Alado_Ser

    ResponderEliminar
  2. Amiga, animo y no pierdas la fuerza, no puedo ni imaginarme lo exhausta que estás, pero has sido una heroína y tu familia te necesita. Te leo diciéndonos esto. "Aprovecho para desearles a todos feliz año nuevo y que tengamos un 2011 lleno de justicia, paz y amor" y sólo puedo pensar en la fortaleza que tienes y en la mujer extraordinaria que eres...aquí estamos los que te leemos y que sentimos empatía por ti, te mando un abrazo infinito y millones de bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fuerte! tanto el caso como tu y tu hija. ¿ya te acercaste a las asociaciones que dan apoyo para que te asesoren?
    Mi solidaridad total. Todos estamos expuestos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me duele en el Alma leer tu narración, seguramente yo ya me habría vuelto loco. Pero Dios te esta dando Fortaleza y saldrán adelante, de eso estoy seguro. Las autoridades ministeriales y procesales son una mierda, los procedimientos son autenticas violaciones a los Derechos Humanos, desgraciadamente en México las comisiones están velando por los derechos de los delincuentes. Ya sabe ud que viven en mi Corazón.

    ResponderEliminar
  5. Amiga, con interes te sigo en tu blog, pero veo que quieres a toda costa proseguir con tu denuncia y lo veo muy dificil pues en el caso del monstruo que te persigue parece ser caso juzgado y si no, lo mas seguro es que se encuentre ya con un amparo, pues como nos comentas es de dinero y ya debe estar al tanto de los movimientos que estas haciendo y no lo podras detener y como dices que te sigue acozando, ¿para que quiere hablar?, no lo dices y seria interesante que nos informes sobre estos hechos ya que dices que te sigue hablando, aunque si puede conocer tus telefonos tambien debe de saber donde resides ahora y donde laboras, asi como debe conocer las escuelas de tus hijos. Actualmente debes de cuidarte mucho pues ya viste lo que le paso a Marisela Escobedo en Chihuahua cuando peleo por justicia para su hija y como te comentan en otros comentarios ya no expongas mas a tu hija a mas vejaciones de los m.p. y que la vayan a carear con el monstruo pues como dicen en otros comentarios se va a defender con todo y la unica afectada sera tu niña.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo muy fuerte y mucho animo para ustedes. Que dificil es ver que la justicia... no es justa. Y que no se tientan el corazon ni siquiera al ver que las personas a quienes estos mounstros lastimas... son niñas.
    Mi admiracion total hacia ti por compartir esto y por apoyar a tu hija.
    Y si por lo obsoleto de nuestras autoridades no avanza el castigo hacia esta persona (perro maldito le díra yo!), que tu apoyo y tus cuidados con tu hija nunca cesen.

    Feliz Vida!

    ResponderEliminar
  7. Hola te leo desde hace rato, yo no se como haz podido seguir adelante, pero luego veo el rostro de mi nena y se que sigues adelante por ella.
    Nunca he estado en una situación asi y espero en Dios nunca estar.
    Me pongo a pensar en que tal vez si te ha encontrado es porque alguien le ha pasado tus números, ten cuidado con las amistades, uno debe estar al pendiente de estas siempre.
    Te envio un abrazo y espero que Dios bendiga tu casa y tu familia, que la protega de estas personas tan malas.

    ResponderEliminar
  8. Acertiva, hemos leido con atencion tus relatos y nos hacemos una pregunta, ¿Acaso tu hija no tendra el Sindrome de Lolita?

    ResponderEliminar
  9. A9ertiva,nos tienes en ascuaz.

    ResponderEliminar
  10. Acertiva, me interesaria saber tu opinion sobre el caso de Kalimba, ya que es parecido a lo que nos has manejado.

    ResponderEliminar
  11. Buena noche, no es por casualidad que este aquí, leí con atención todo lo que escribiste, no pude evitar que se me estremeciera el corazón y brotaron lágrimas de mis ojos, porque sé por experiencia propia de lo que hablas y aún más porque eres una mamá de admirar. Mujer valiente y esforzada te agradezco el apoyo que le brindas a tu gordita, lastimosamente muchas madres se ciegan y sus hijas aparte de ser ultrajadas tienen que pasar este trago amargo solas.
    Igual que tu gordita sufrí abuso sexual… en mi caso desde que tenía 7 años y si, paso muchas veces la diferencia es que me lo guarde todo hasta hace poco, ya tengo 19 y efectivamente no hay nadie que esté pagando con ese hecho.
    Ahora estoy segura que van a salir de este kaos como familia, unidos, no es fácil lo sé porque aún lucho por arrancarme estos recuerdos del corazón, el dolor que me causan, y todas las consecuencias que esto trajo a mi vida, porque no puedo vivir la vida como una joven de mi edad, me limito, tengo miedos, depresiones e incluso desordenes alimenticios y cualquier mirada, piropo o comentario hace que tenga una actitud repulsiva para mi y para los demás, creó que todos tienen malas intensiones….. pero AHORA estoy aprendiendo a disfrutar la VIDA; con el apoyo y lo más importante el AMOR de mi mamá, la terapia y la ayuda de Dios, estoy superando todo esto.
    Dale un fuerte abrazo de mi parte a tu gordita y dile que Dios la ama y que tiene una amiguita un poquito más grande que ella, que también la ama por ser una niña valiente.
    A ti repetirte que te admito, ánimo y fuerzas para que saques adelante a tu familia y al tesoro de hija que tienes.
    A tu hijo bríndale apoyo también, y enséñale como querer a las niñas,,,,, que jamás vaya a ver la conducta de este señor como permitida.
    Les deseo suerte en este proceso, se que van a logar ser feliz a pesar de las circunstancias y el sufrimiento que están pasando.
    En este momento declaro un valle de ángeles que custodian y cuidan tu hogar y es derramada lluvia de bendiciones sobre tu casa. Amén

    ResponderEliminar