lunes, 8 de noviembre de 2010

El monstruo esta libre

Esta es la primera entrada que escribo en este blog sin hacer un borrador previo. Para los que nunca han leído este espacio les sugiero que lo hagan cronológicamente para que vean de que va el asunto y para los que me han hecho favor de acompañarme todo este tiempo quiero decirles que el monstruo esta libre.

Si, desde el Viernes esta en libertad, como comente ayer, hoy fui al juzgado a ver como iba el asunto por que recibí llamadas y mensajes a través de Internet, yo todavía no se si esta libre por falta de pruebas ó bajo "reservas de ley" por que para mi hasta este momento no hay explicaciones, ni papeles, ni notificaciones, ni ni madres.

Así que después de poco mas de 2 meses alguien decidió que el no podía estar detenido, sin preguntarnos, sin escucharnos y así nada mas.

Me recomiendan que busque a donde irme, no lo voy a hacer, yo no me voy a esconder, nosotros no somos los delincuentes.

Ya que tenga mas información seguiré escribiendo,  por que parece que esto se va a poner bueno.

20 comentarios:

  1. debes difundir su nombre y foto por todos los medios para que se sepa quien es...

    ResponderEliminar
  2. Los Monstruos existen en todas las clases sociales y por el hecho de no ser famosos no quiere decir que hay que callar... hay que reinventar la cultura de la denuncia... el día de hoy hay muchas formas de hacerlo sin le necesidad de ir a una delegación o agencia del ministerio publico... en nosotros esta acabar con esta clase de personas que solo causan un daño a nuestra niñez...

    ResponderEliminar
  3. Publica sus datos. Mientras las autoridades hacen su trabajo puedes alertar a mucha gente. Un abrazo y no te rindas.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer todo tu blog...no puedo ni siquiera imaginar la rabia que sientes, la frustración el dolor, si con sólo leerlo siento que se me parte el corazón, amiga...difunde sus datos, publicalos, somos muchos queriendo ayudarte y como tu misma lo dices, guarda tus fuerzas porque ahora que ya no está en la cárcel las vas a necesitar para pelear por lo que sabes que es justo...pero no estás sola! todos los que sabemos esto vamos a pedir por ti, y te vamos a ayudar, conserva la fe, conserva la esperanza, eres una gran mujer, no te dejes amedrentar...el mal no gana, al final del día se hunde en la misma porquería que él mismo creo...ANIMO, FE Y FUERZA!

    DameBrochant

    ResponderEliminar
  5. Tienes todo mi apoyo, podemos difundir la fotografía y a ustede darles espacio para protegerlos y que sienta presión que no puede hacerles más daño. Lydia Cacho tiene experiencia en estos temas, sobre todo tratándose de militares y autoridades, por qué no la contactas? quizá te pueda asesorar. http://www.lydiacacho.net/contacto/

    ResponderEliminar
  6. Como te darás cuenta todos te solicitamos nos des nombre y fotos, es importante darlo a conocer por varios medios de información y redes sociales, se que estas pasando por una situación agustiante pero bien lo dices hay que seguir adelante y no callar! Se necesita incrementar la denuncia para hacer conciencia de esta clase de individuos enfermemos.
    La justicia? no en México esa ciega ante estos hechos lo que si es seguro en la justicia divina esa nunca falla. Ánimo!! sigue como vas no te desanimes!! Esta información hay que darla a conocer a medios de información masiva no con RT de comunicadores que no están comprometivos con su profesión. Cuando tengas las fotos y su nombre informanos para darlo a conocer a la brevedad!!
    Saludos Marité Torres.

    ResponderEliminar
  7. Qué terrible noticia. Qué rabia. Qué impotencia. Pero por acá andamos para apoyarlos en lo que se pueda...

    ResponderEliminar
  8. Tienes todavía una opción, desenmascaralo. Que el mundo sepa que clase de animal es. Si hay un proceso penal no estas calumniando, evidencia su verdad, acaba con su "reputación". Esa gente no merece vivir. Un abrazo y nuestro corazón esta con ustedes.

    ResponderEliminar
  9. que no se le ocurra acercarse el monstruo a sus victimas, que las deje en paz o tendra pesadillas y mas , tiene que reparar el daño en lo que se pueda y no acercarseles ni tener ninguna comunicacion

    ResponderEliminar
  10. no tienes que por irte tu, pero el no debe de acercarse a uds si lo hace el corre riego, mas le convendria irse, pero posiblemente debe de estar firmando en el juzgado. Deberia de estar en un lugar para enfermos maniacos sexuales.

    ResponderEliminar
  11. Acertiva: Agota todas las instancias que encuentres: judiciales, administrativas y por supuesto las redes sociales. Por ejemplo: Además de lo que te recomiende tu abogado, presenta una queja ante contraloría interna de los MP's del Estado para que investiguen si se integró bien el asunto. En la delegación debe haber anuncios dónde presentarla.

    También acude a derechos humanos, ellos solicitarán toda la información y, en su caso, haran las recomendaciones necesarias.

    No guardes rencor, es un lastre y genera miedos. No se còmo, solo propontelo.

    Recibe un abrazo solidario.

    Regina Ferrer

    ResponderEliminar
  12. Dios los bendiga a ti y a tu familia y te siga dando la fuerza que hasta ahora haz tenido. No imagino lo que estas sintiendo, pero ya estas en mis oraciones y admiro las gnas que tienes de salir adelante. Yo tambien voy de acuerdo a que des los datos de este tipo no por morbo sino para que no engaÑe a mas personas y destroze mas vidas. Ademas, quien sabe cuanto mas daÑo ha hecho y a lo mejor hay personas que solo necesitan un empujoncito para denunciar.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de leer la historia, y no puedo imaginarme el dolor y la rabia que pasa tu familia en estos momentos. Estoy de acuerdo con el primer comentario, en Estados Unidos, los criminales sexuales son fichados y puestos en un registro público. Cuando salen de prisión, las autoridades advierten a los vecinos del lugar en el que van vivir. Aquí, con nuestras leyes obsoletas, eso no pasa. Pero si tú lo haces público, tienes una base de, no seguidores, sino gente que conoció tu historia y que te apoyará, como todos los que aquí comentan. Sin embargo, recomiendo que antes de hacerlo (si es que eso decides, porque tampoco se trata de que te expongas a lo loco), consultes con un abogado las posibles implicaciones legales que pudiera haber. Aún así, creo que es necesario que este tipo de personas, los monstruos, no se puedan refugiar en el anonimato. El caso de Isabel Miranda de Wallace es un buen ejemplo de lo que se puede lograr. Te envío las mejores vibras posibles y no desistas, agota toda instancia legal y mediática hasta que este tipo esté en la cárcel.

    ResponderEliminar
  14. Que buena historia. Es de tu autoría?

    Si la pregunta te indigna, porqué no colocas su foto y nombre de una buena vez!!!

    O qué, te gustaría para yerno? Esta gente carajo que no despierta y le gusta vivir siendo víctimas!!! Mátalo al cabrón y ya luego piensas que haces!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todos por sus comentarios.

    Al Anónimo de las 16:04. No, no me gustaba para yerno, ni me gusta ser victima. Si no doy sus datos es por que no quiero que ademas de todo me demande por difamación o alguna tarugada de esas. Y no lo mato por que para bien o para mal no somos de la misma calaña, el es un monstruo, yo soy gente decente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. No lo puedo creer. Hoy leí todo tu blog en orden. Quiero decirte que estoy muy asombrada por los hechos, pero también orgullosa de ti como mujer y como madre, creo que estás haciendo lo correcto. No te canses! qué tristeza que nuestras autoridades no tengan los mismos intereses que los nuestros.

    Te quiero compartir un versículo que a mi en lo personal me ayuda en situaciones difíciles, espero te anime:

    "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas" Josué 1:9

    Yo no tengo hijos aún pero créeme que tu blog me abre los ojos para ver que estas cosas le pueden suceder a cualquiera, estar alerta, y para hacer todo lo que pueda por evitar que se repita. Gracias por compartirlo.

    Karen

    ResponderEliminar
  17. Que indignante que pasen estas cosas y la ley? donde quedan los derchos de la victima?.
    Es muy molesto y terrible que esto pase, te mando todas mis fuerzas y bendiciones. Eres una mujer como pocas, que bendición tan grande debe ser para tu hija, el tener una madre como tu, una guerrera.

    ResponderEliminar
  18. leí todo el blog y te sigo en twitter. Leí que dices que tu palabra y la de tu niña no vale, pero tienes un papel dónde un médico diagnostica una enfermedad de transmisión sexual. Mis conocimientos sobre leyes son muy burdas pero ¡eso es una prueba!

    sobre si publicas sus datos yo supongo que si puede acusarte por difamación... pero igual te puede acusar por difamación con la demanda que ya pusiste ¿no? es lo mismo... consulta a un abogado y si se puede hazlo. Protege a más mujeres de lo que tu sufres.

    No te desesperes, sigue luchando... no lo dejes ganar.

    ResponderEliminar
  19. Llegue a tu blog por mera casualidad y me rompió el corazón ! yo tampoco entiendo como pueden existir hombres que sean capaces de realizar actos tan crueles que tienen consecuencias tan graves, y lo digo por experiencia, yo fui abusada sexualmente cuando era pequeña por el esposo de mi hermana y me hubiera gustado que en mi casa se hubiera manejado la situacíón tan bien como tu la manejas... Te felicito, eres una excelente Madre, sigue adelante !!

    ResponderEliminar
  20. Yo tuve mi encuentro también con las autoridades mexicanas cuando me divorcié y aunque jamás hubo algo así de grave (el se llevó a mi hija y la tuvo escondida un tiempo, yo no la podía ver o hablar con ella) te digo que en este pais con dinero baila el perro para bien y para mal. Aunque tambien creo que si hay funcionarios que quieren hacer su trabajo y hacer de este país un mejor lugar. Ojalá que encuentras en tu camino a alguien así. Agota todos los medios a tu alcance. Y si lo crees prudente difunde sus datos, hagamos ruido, en muchos casos ha funcionado. Sigue luchando. Mucha buena vibra para tí y para el mounstro eso es MUY mal Karma

    ResponderEliminar