lunes, 25 de octubre de 2010

Otra historia, el mismo México.


Como comente en la entrada de “El arresto”, cuando el monstruo abandono mi casa, su fue obviamente con lo que traía puesto, asi que comenzó  a llamar por teléfono  y mail solicitando sus cosas, las mismas que le devolví en Agosto por que no quería tener problemas con el.

Le devolví varias bolsas de ropa, cajas con herramientas, cajas con libros, artículos de la armada,  uniformes de bombero y de protección civil, tanques de buceo, diplomas enmarcados y lo que mas me peleaba que era un portafolios con sus papeles personales así como la factura de su carro.

Cuando yo entregue las cosas revise que los papeles estuvieran completos y en orden por que no quería darle pretexto para que me volviera a buscar jamás en la vida, así que en el portafolio se que iba su pasaporte actual, un pasaporte vencido, su cartilla militar, diplomas, recortes de periódicos y la factura del carro.

Ya les platique también que ese mismo día fue arrestado por que la discusión subió de tono y lo golpee y que fue en ese momento cuando paso la policía que al ver el pleito se detuvo y  lo llevaron al MP junto con el carro que se lo llevo un policía.

Pues resulta que ahora dos meses después ya apareció “una dueña” del carro que presento ante el juzgado una carta solicitando la devolución del carro y la factura original del mismo con un endoso que se supone que se llevo a cabo en el mes de Mayo. Hasta este momento en el juzgado les han negado la devolución del carro, por ser evidencia y por que al parecer del MP la firma del endoso es falsa, pero a mi ese tema me genera muchas dudas…

¿Estaré tan loca que según yo vi la factura dentro del portafolio y fue producto de mi imaginación?

¿Estaría tan borracho el monstruo que me mando un mundo de mails (mismos que conservo) exigiendo su portafolio con los papeles de su carro?

¿Estaría tan aterrado el monstruo en el MP y  72 horas después en el Juzgado que declaro  equivocadamente que dentro del carro se encontraba la factura del mismo? (También tengo copia estas declaraciones)

O acaso, quizá, tal vez, exista la remota posibilidad de que aquí alguien haya puesto mano negra y se haya violado la evidencia??? Cree alguien, además de mi, que pueda existir la vaga posibilidad de que hayan dado unos centavos en el corralón para que les permitieran vaciar el carro??? Si dicen que si, es que son igual de mal pensados que yo.

Aclaro que el coche no me interesa en lo mas mínimo, pero me da mucho miedo que pasen estas cosas, por que hoy, por un soborno de no se cuanto dinero consiguieron abrir el carro y sacar lo que querían ¿Y mañana que va a pasar?

Es en estos momentos cuando siento ese escalofrió del que me platican otras victimas de abuso sexual cuando hablan de la justicia en este país.

Ojala yo pueda contar una historia distinta.

2 comentarios:

  1. No te hagas mala sangre. Tú diste los pasos correctos y aunque yo no pueda decirte que confíes en algo que desconozco si que quiero acompañarte en tu historia que seguro que será distinta.
    Bssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, estoy con Cloti. Tus pasos, suceda lo que suceda, han sido los correctos. Contra los cohechos no podemos luchar, existen y existirán siempre. Te queda la duda indudablemente.
    Sigue siendo fuerte como hasta ahora, lo estas haciendo muy bien. Tu pequeña confía en ti.
    Te sigo y te apoyo.

    un abrazo

    Elena

    ResponderEliminar