domingo, 26 de septiembre de 2010

Carta a un monstruo.

Ya decidí dejar de preguntarme por que lo hiciste, si por que te sentías menos viejo ó mas poderoso teniendo una niña pequeña sometida, si por que en alguno de tus viajes te ofrecieron una pequeñita como “manjar” y de ahí se te desarrollo el “gusto exótico”, por que cuando anduviste en la sierra con la armada, entre tanta bala y tanta muerte te llenaste de poder y en algún momento en tu cabeza te convertiste en algún tipo de dios con poder para someter a las personas a tu antojo ó si sufriste un abuso en tu niñez que te llevo a actuar así.
No me interesa saber si mi niña es la primera, por que no puedo remediar lo que hiciste en tu pasado, pero si te garantizo que voy a hacer todo lo que este en mis manos y más para que sea la última.

Vas diciéndole a la gente que no sabes porque te esta pasando esto, que eres objeto de una injusticia y una traición, que solo eres un pobre hombre enfermo que tuvo la mala fortuna de poner sus ojos en mi… De una vez por todas te voy a aclarar lo que hiciste. (Como si no lo supieras…) Quien quita y algún día tengas oportunidad de leer estas líneas y aunque lo dudo sientas un poquito de vergüenza, aunque sea por el que dirán, por que lo sabemos, los monstruos no se redimen.

Lo que hiciste en el cuerpecito de mi niña lo voy a omitir, por que esta demás, por que lo sabes, por que me atrevo a pensar que te deleitas recordándolo y no quiero ni siquiera imaginarme a otro monstruo como tú babeando al imaginar el cuadro. 

Le enseñaste a sentirse humillada, sucia, avergonzada, abandonada, y sobre todo ultrajada, le enseñaste a no confiar en los adultos, a tener miedo de los hombres, para sobrevivir tuvo que separar sus emociones de sus pensamientos, a encerrar sus sentimientos con llave por el terrible miedo de que alguien le vuelva a hacer daño.

Lastimaste tanto su autoestima que no acepta un cumplido sin tener que sacar a colación un supuesto defecto de su personalidad, por que esta convencida de que atrás de cualquier halago hay una mala intención.
Cortaste de tajo su infancia, la sumergiste en el mundo sucio de tus perversiones, la hiciste que tuviera miedo a cosas que ni siquiera sabía que existían.

Con tu forma de manipularla la hiciste sentir culpable por tener que someterse a tus lujuria, como si ella hubiera podido hacer algo para evitarlo.

Sus días de descanso los cambiaste por días de psicólogo, sus tardes de juego las cambiaste por tardes de terapia, su alegría la cambiaste por tristeza, sus noches de sueño las cambiaste por pesadillas y su sonrisa por unas ojeras moradas.

Yo se que le va a quedar una cicatriz para toda su vida y que no puedo hacer nada para evitarlo, pero si puedo encargarme de que no lastimes a nadie mas. Y eso te lo prometo, de mi cuenta corre.


9 comentarios:

  1. Sí que puedes hacer muchas cosas para curar esa cicatriz, de hecho las estás haciendo día a día con tu amor y tu apoyo.
    Bssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Tu niña se recuperará con todo el amor y la ayuda que le estás dando día tras día. Un fuerte abrazo para ambas y muchísimo ánimo.

    ResponderEliminar
  3. ya te dije que eso de los mensajes solidarios no es lo mio.. cuando mucho te acompaño aullar y si necesitas algo que este en mis manos ya sabes que aqui estoy...

    beso

    ResponderEliminar
  4. Eres muy fuerte, y tu pequeña esta aprendiendo de ti a no tener miedo, a superar barreras, a hacerse mas fuerte cada vez.
    Tiene suerte de tenerte como madre, y tu tienes suerte de tenerla como hija, es tan valiente como tu.
    Un abrazo grande.

    Elena

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias a todos por sus comentarios. Me dan mucha fuerza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Acertiva:

    No me conoces, ni yo a ti, de no ser por estas lineas, entre a twitter y una chica pidio que entraramos a tu blog y que leyeramos lo que haz escrito, quiero decirte que te envío toda mi solidaridad, apoyo y afectos, tengo una hija de 5 años, y estoy segura que si un mounstro sale de su closet y la ataca de cualquier forma, lo deshago a como de lugar.

    Eso que haces apoyandola y dandole tanto amor es la mejor forma de deshacer a ese malnacido, de verdad que al leer esto me quede enojada, se lo que pasa por ti y por tu pequeña, de verdad todo mi afecto solidaridad y apoyo desde el df, por lo que leo eres una mujer fuerte y se que tu hija lo es atraves de ti.

    Un abrazo grande para ambas.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus palabras, te las agradezco mucho.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. es inaudíto que pase esto, pero pasa.. lo peor es que hay personas que no tienen corazón para lastimar y marcar a un menor de edad, a una alma pura; no eres la primera madre que pasa por esto , ni tu hija la primera niña con este problema... eso es lo peor. ¿hasta cuandó las autoridades tomaran cartas en el asunto? si se mantiene una corrupción total en todos los sistemas, ¡hasta cuandó las penas por este delíto seras severas? porque no basta con años en la carcel para frenar esto. Yo no soy dios para decidir que la pena de muerte se de para los violadores, estoy a favor de la vida; pero hay casos donde seria mejor arrancar de raiz los problemas y poner un alto a esto, para que ningún niño sea tocado por la misma persona... en situaciones extremas; medidas extremas.

    ResponderEliminar