lunes, 16 de mayo de 2011

Acoso

Hoy me dijeron "la gente que no sirve sacudetela y sigue de largo" Esa fue mi intención desde que decidi que abandonabamos el asunto legal para continuar con la terapia y con nuestras vidas, pero esto lamentablemente no ha podido ser posible por que no contento con estar libre, bajo reservas de ley por que mi hija no recuerda fechas y horas exactas en las que sucedio el abuso, el monstruo se ha dedicado a acosarme.

He recibido por parte de el no menos de 200 mails en los que me doy cuenta que me ha estado espiando y persiguiendo  y si muchos de ellos en su momento los conteste fue por miedo "por querer llevar la cosa tranquila" por mis hijos, hasta que un día me canse y deje de hacerlo, entonces empezo a perseguirme por toda la red, desde foros hasta Twitter donde decidi hacer publico su nombre, por que como todos los monstruos tiene nombre y apellidos

Si me decidí a escribir esta entrada es por que en el Estado de México las amenazas no estan tipificadas como delito y el acoso no existe a menos que sea sexual, asi que quiero por lo menos dejar aqui asentado que el Cdte. Joaquin Salvador Sanchez Villenave es quien estuvo en el Penal de Cuautitlan Mexico por el delito de violación equiparada en contra de mi hija y que desde que esta libre se ha dedicado a acosarme, incluso llegando a llamar por telefono a mi casa y amenazar a mi hijo de muerte por lo que lo hago responsable de cualquier cosa que nos llegue a pasar a mis hijos o a mi.



Cdte. Joaquin Salvador Sanchez Villenave.

26 comentarios:

  1. Que bueno realizar esta denuncia pùblica! Dios quiera que èste mal nacido los deje en paz. Còmo siempre mi admiraciòn y respeto!

    ResponderEliminar
  2. MUCHOS NIÑOS FUERON, SON Y SERAN ABUSADOS POR DEGENERADOS COMO EL DE LA FOTO.
    PADRES, PONER ATENCION A SU HIJO, CUALQUIER CAMBIO EN SU COMPORTAMIENTO DEBE SER VALORADO, NO CONFIAR EN NADIE, RECUERDA QUE TU ERES RESPONSABLE DE ESA VIDA Y SI NO QUIERES SER RESPONSABLE NO TENGAS HIJOS.

    ResponderEliminar
  3. A estos H. d. s. P. M. son a los que hay que encerrarlos de por vida y con trabajos forzados; aunque reclamen los &%&%$$%#"%$ de C. D. H. (defienden más a los que nos joden)

    ResponderEliminar
  4. Maldito perro degenerado. Nos vamos a organizarnos para empezar a cazar a estos degenerados ya que el Gobierno los protege BASTA YA! de injusticias

    ResponderEliminar
  5. Pedazos de hombres como este, sobran en el mundo, pero sépanlo, las mujeres estamos con las mujeres!

    ResponderEliminar
  6. Pues a pasar la voz de la foto y nombre de este COBARDE.

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo admirando tu valor y tu fuerza. Qué bueno que para nosotros el "monstruo" ya tiene nombre, apellido y rostro. Ya sabemos quién es el hijo de la gran puta (perdón por mi "francés"). ¡Ánimo! Y ya sabes que aquí estamos tu red de soporte (los cercanos y los no tanto). :)

    ResponderEliminar
  8. QUE BUENO QUE HICISTE ESTA DENUNCIA, TODAVIA DE QUE LES FREGO LA VIDA A TU HIJITA Y A TI, SIGUE PUES QUE QUIERE? PERO EN TWITTER SE HACE PUBLICA ESTAS AMENAZAS Y SEGURO LO PENSARA!!

    ResponderEliminar
  9. Malnacido hijo de perra.. con su"cara de hombre de respeto" (sic).... lobo con piel de oveja.... se creen que por tener un cargo u ostentarlo.. se sienten intocables.... aqui si invoco que se encuentre con un par de cabrones que le hagan la ley de talion, porque a setos hijos de la chingada no los ejecutan?????? En estos casos la pena de muerte seria un premio.... aqui si pido que regrese la inquisicion... que lo encierren con unos cien cabrones que lo pasen por la bascula, y luego lo torturen lentamente... ya se que eso no resarcirá el daño que le hizo a la niña. Pero al menos que viva en carne propia....

    ResponderEliminar
  10. RECIÉN ME ENTERO DEL CASO POR EL TWITTER DE RUIZ HEALY.
    PREGUNTA ¿CÓMO OBTUVIERON ESA FOTO DEL ACUSADO? SIGAN ADELANTE HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA
    FELICIDADES POR EL VALOR DE LA DENUNCIA

    ResponderEliminar
  11. de acuerdo organicemonos y muerto el perro se acabó la rabia

    ResponderEliminar
  12. le digo este seudo humano,lo que siembras cosecharas,y te vendra dolor y enfermedad de la cual nunca encontraras alivio.

    ResponderEliminar
  13. sea usted realista y práctica..........quizás un cambio de residencia le vendría bien..........le proporcionaria paz y seguridad.....elija un lugar donde la ley le proteja mejor.......no creo que eso signifique ser cobarde.......significa, en mi opinión, procuran un ambiente de paz al desarrollo de sus vidas y de su pequeño angel...........MUCHA SUERTE........MILLON BESOS

    ResponderEliminar
  14. Estoy sorprendida por la forma de actuar de este animal, que no se cansa de causar dolor?, siento que vuelvas a tener contacto con este Hijo de PUTA... Por otra parte admiro tu valentia de hacer publica su foto, quizás de alguna manera ayudas a que la peste de este animal no se propague por otros hogares.

    Dale un enorme beso a tu hija
    y otro para ti hermosa mujer valiente

    ResponderEliminar
  15. Que triste tu caso solo recuerda que existe el karma y que las cosas caen bajo su propio peso sabemos que el sistema de leyes en mexico es muy deficiente y podras luchar toda tu vida contra eso mejor olvidalo y sigue con tu vida y la de tu hija suerte en tu lucha

    ResponderEliminar
  16. Como una persona puede difamar a otra con solo poner una foto & decir tantas cosas sin sustentos de por medio, por algo no procesio en lo legal... estas ocacionando grandes problemas como ellos que dicen "voy a matarlo" no puede ser que todos digan eso vajo una palabra d euna persona que no conocen. Yo publicare una tuya diciendo "Ella es una enferma mental que no sabe lo que dice & hace" aver si alguien dice "Hay que matarla" a lo tonto.

    ResponderEliminar
  17. Has sido valiente y por eso te deseo la mejor de las suertes.

    ResponderEliminar
  18. Te recomiendo escanear los documentos que tengas donde lo acusen legalmente con su nombre, fechas y lo que te hayan dado en donde conste todo lo que has platicado, posiblemente salga alguien por este medio que pueda hacer algo mas para encerrarlo. Numero de expedientes, numero de caso, etc. Uno nunca sabe de donde saldra una mano.

    ResponderEliminar
  19. Acertiva, no crees que si el monstruo se entera de esta ventaneada que le diste pued tomar replesalias contra de ti o de tu familia, pues como comentas es de armas tomar. cuidaate mucho y felicidades.

    ResponderEliminar
  20. pues realmente es un monstruo yo fui abusada hace unos años en repetidas ocasiones en esta quede en embarazo el cual perdí pero hoy para mi ya ha pasado esos días ahora voy por la maternidad otra vez es primera vez que paso pero me ha gustado mucho tu blog cuídate :)

    ResponderEliminar
  21. ME ENTERE DE ESTE CASO POR MI HIJA QUE ESTUDIA SICOLOGIA Y RECONOCIO LA FOTO DE MI AMIGO Y ME DI A LA TAREA DE LEER TODO EL BLOG. YO LOS CONOCI A AMBOS Y CONVIVIMOS MUCHAS VECES, POR LO QUE SE QUE ESTO NO PUDO SER CIERTO, MAS AUN SABIENDO QUE TU HIJA DEMOSTRABA QUERER A ESTA PERSONA Y LO HACIA FRENTE A TODOS INCLUSIVE EL FIN DE SEMANA ANTERIOR A QUE SE DIERAN LOS HECHOS ESTUVIMOS JUNTOS Y EL Y TU HIJA CONTIGO COMO LA GRAN FAMILIA QUE SE VEIAN QUE ERAN. ADEMAS NO HE CONOCIDOO A ALGUIEN TAN ENAMORADO DE TI QUE EL MISMO, LO QUE HASTA LA FECHA OCURRE. SABEMOS TAMBIEN QUE MIENTRAS LO DETUVIERON LAS MAQUINAS EN QUE INVIRTIO EN TU EMPRESA NO LE PAGARON ABSOLUTAMENTE NADA Y DESPUES LE PAGARON COMO QUISIERON Y CUANDO QUISIERON TAMBIEN SIN EL VALOR REAL DE LAS MISMAS, POR LO QUE YO CREEO QUE POR AHI HAY ALGO MAS QUE LA FALSA ACUSACION QUE PRESENTASTE, ASI COMO LA PERDIDA DE TODA SU HERRAMIENTA Y DOCUMENTOS, ROPA Y DEMAS QUE NO LE DEVOLVISTE. PIENSO QUE DEBERIAS PENSAR EN NO FASTIDIAR A ESTE HOMBRE QUE REALMENTE LOS QUERIA Y SE LOS DEMOSTRO MUCHAS VECES.

    ResponderEliminar
  22. Estoy leyendo tu blog por primera vez. Encontre el link derivado de un comentario de un articulo acerca del Abuso Infantil en CNN. He leido todas las entradas y en mas de una ocasion me he sentido conmovida por lo que cuentas.

    Y no puedo evitar preocuparme que no escribes nada desde mayo.

    Leo que algunas personas opinan que esto que pones es falso. Pero yo que soy madre de una niña, quiero creer que por nada del mundo una madre decidiria "joderle la vida a un hombre respetable que se veia que te amaba mucho cuando coincidiamos en las reuniones" inventando algo que va a perseguir a una niña para siempre.

    Verdad o no, ya se dijo, y lo que se escribe en la red se queda para toda la vida. Asi tires este blog y quemes tu compu. Esto ya se quedo escrito en la historia. Y suenas muy inteligente como para que no supieras esto. Asi que, te creo. Te creo porque me sirve tu experiencia para abrir los ojos y que logres tu cometido al compartir su tragedia con el mundo: QUE NO LE PASE A OTRA NIÑA NUNCA JAMAS.

    Te deseo mucha fortaleza y estan en mis oraciones. Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  23. Yo también me impacte con la noticia no podía creer que este señor que yo conocí hace muchos años fuera así, desgraciadamente se la historia de como lo conoció también hable con sus amigos que estaban al tanto de esto e incluso me comentaron que esta señora le robo dinero lo metió a la cárcel el día que el ya no tenia dinero en su cuenta bancaria y efectivamente recibió ganancias por sus inversiones sin mencionar que peleaba el carro del señor, la señora tenia fotos de su hija abrazando al señor feliz de la vida, ella se metió con este hombre y destruyo una relación de casi 30 años en la que había hijos de por medio sabiendo que el tenia una familia, pues yo creo que a ella tampoco la hace una buena persona. No conozco el caso muy a fondo, pero si puedo hablar de los años que tengo de conocer a esta persona y jamas me falto el respeto ni a mi ni a mis hijas y también puedo hablar de lo que a mi me toco ver.
    Señores no se confíen ustedes están juzgando sin saber, es muy fácil criticar siendo un espectador, ustedes no vieron el daño que esta mujer causo a la familia de este hombre así que¡Cuidado! en el internet se pueden encontrar muchas mentiras y se puede echar a perder la vida de alguien, por una mujer sin escrúpulos sin sentimientos, así que antes de comentar piénsenlo bien por que no estuvieron en el lugar ni el el momento de los echos como para saber que fue lo que realmente paso.

    ResponderEliminar
  24. Fallecio en el Hospital Herrejon en Atizapan, justicia divina?

    ResponderEliminar
  25. No, no fue justicia divina esta señora es una promiscua una zorra que mete a cualquier hombre a su casa sin importarle sus hijos que mintio acerca de una violacion y despues de que este señor salio de la carcel y comenzaba a recuperar el poco dinero que esta ladrona le quito ella le mandama mensajes pidiendole perdon por que se habia equivocado y los llegaron a ver juntos en una cantina despues de que el salio libre , se les hace eso logico? Que la madre salga con en violador de su hija de juerga, no inventen, ella tambien fuma como chimenea y es una alcoholica asi que señores antes de escribir estupideces ponganse a pensar que solo saben su parte de la historia de una mujer promiscua y enojada por que no logro quitarle mas dinero de lo que ya le habia sacado la interesada, y lo lamento profundamente por los hijos involucrados en esto que eran los menos culpables. Ojo que es mus facil criticar al aire asi que no, justicia divina no fue si no la señora esa que se acerco a arruinar vidas por zorra e interesada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fácil es escribir burradas desde el anonimato ¡Y que cobarde! ¿Pero sabes que? No importa, muerto el perro se acabo la rabia.
      ¡Bonita vida!

      Eliminar